lunes, 15 de octubre de 2007

PEQUEÑOS DETALLES

Siempre me he considerado una persona curiosa, sobre todo para fijarme en esos detalles que, o bien pasan inadvertidos a los demás, los consideran secundarios o, directamente, intranscendentes.
Antes me resistía a desperdiciar el valioso carrete en estas "nimiedades"; ahora con la cámara digital y, sobre todo, con la del móvil siempre a mano, me sorprendo huyendo de la ortodoxa foto en el paisaje o sitio monumental y capturando cosas que despiertan mi curiosidad. He aquí algunas de ellas:





Peaton "tumbado" en semaforo Palermo




¿Cómo es posible que se mantenga en pie este edificio de Palermo?




Cajero 4 B "encarcelado" tras las rejas en Santillana del Mar





Puesta en escena terrorífica: Aldaba con tela de araña de mi casa de pueblo.




Lagartija tamaño XXL paseo marítimo de Benalmádena

Sarcófago de musaraña. Museo Louvre. París

2 comentarios:

ladysteffi dijo...

Bueno bueno bueno...vaya joyitas!! Como me has dado envidia, te dedico un post en mi blog...ele.

PD. ¿La telaraña de Castillejo es autóctona?.

ESTRIGOIU dijo...

Por supuesto, todo lo que aquí puede ver es natural, sin aditivos ni colorantes :) Y no, no es fruto de su imaginación..

Seguiré buscando joyas como estas.