viernes, 2 de noviembre de 2007

POSTALES DE UN VIAJERO IRREDENTO (VOLUMEN I)

A lo largo de mis correrías por el mundo, he visto y me he visto en situaciones comprometidas, experiencias sorprendentes y fenómenos paramortales. Rebuscando en el baúl de los recuerdos, he encontrado estampas bochornosas e indecentes que, como persona osada y sin vergüenza alguna que,ni conozco, ni pretendo conocer, tengo el gusto de mostraros para vuestro solaz y esparcimiento...





No tenía que haberme escaqueado de pagar las cervezas...





¿Tendré que empezar a ducharme todos los días?



No te fies de las fiestas estilo años 70...

...

Después de esto, ya no vuelvo a reirme de los güris..




Mis chistes son bien acogidos en todo el mundo, incluso en Irlanda...


Va a ser verdad que me gusta pinchar...



Moraleja: nunca te pngas en el hombro a un loro al que has puesto morado a pipas (hacer zoom sobre mi paletilla derecha)

2 comentarios:

El Tio Matt dijo...

Estuvo bien el viaje por Irlanda. Quiero esas fotos.

Tienes razón con los loros, a mí uno casi me arrancó un trozo de un dedo en Portugal...

ladysteffi dijo...

Cuidadin cuidadin con los loros...y en general todo bicho con alas. Que sabio el refrán de "cria cuervos...".

Y mira que te lo he dicho, que por mucha pipas que les des a los animalitos, no vas a conseguir que digan "atleeeeeti". Como mucho una cagada. Ahora que lo pienso...pues tiene su similitud, sí señor..jeje.

Ah. Lo único que no consigi entender es qué es esa cosa amarilla de la foto en la que dices que pinchas...¿qué narices es eso?