sábado, 17 de noviembre de 2007

LO QUE EL OJO NO VE



Estos últimos días que he estado convaleciente de mi reciente operacíón de miopía (no problem, he descartado mi ingreso en la ONCE); he estado ejercitando el oído, a falta del sentido de la vista. En estas intensas sesiones de audicción he descubiero un montón de matices que pasamos por alto cuando tenemos las persianas subidas: tono, timbre, inflexiones en la voz, el cómo se dicen la cosas y la banda sonora que forma parte de cualquier escena. Un interesante ejercicio que repetiré y os recomiendo hacer. Quizás una imagen no valga más que mil palabras...


2 comentarios:

ladysteffi dijo...

Desde luego...cada uno de los cinco sentidos (seis en el caso de las féminas...lo siento, chicos) es igual de importante. Ninguno es más que otro...aunque a veces se nos olvide.

Si te dijeran...tienes que elegir un sentido y vas a perderlo...¿qué harías?. ¿Quedarte sin ver un sólo atardecer más?. ¿Dejar de escuchar una risa o una nota musical?. ¿Perder el sabor de los percebes y la tortilla de patatas?.¿Dejar de percibir el olor de la tierra trás un chaparrón de verano?. ¿No sentir nunca más una caricia?. Noooooooooooooooo...qué horror!! Los necesitamos todos!!

Amhailt dijo...

Dios mio, no soy un amigo, soy un gusano. Me olvide de llamarte.

Mañana subsano mi error.

Un abrazo.