lunes, 5 de noviembre de 2007

SEÑALES



Hace un par de sábados me encontré con esta bonita estampa bajando de la Bola del Mundo en Navacerrada después de una intensa jornada montañera junto a un buen amigo. Después de una tarde con un cielo gris y opaco, el sol surge con fuerza rasgando el velamen de oscuridad e indefinición. Me pareció un guiño personal hacia el nuevo rumbo de mi travesía, en el que el barco se ha aventurado a ganar el mar abierto, partiendo de aguas estancadas y brumosas hacia un horizonte ámplio y luminoso. Seguiré el consejo que hicieron a Caroline, "ven hacia la luz" (véase Poltergeist). Y, ¡qué narices; la aventura es la aventura!

9 comentarios:

Trizy dijo...

Contemplando la maravillosa foto de tu aventura.. te auguro un futuro tan luminoso y fantástico como esos rayos de sol que se cuelan entre las nubes de nuestros días..

Amhailt dijo...

Dios mio, ahora cualquier oficialucho se sube al puente y se cree capaz de gobernar una nave...

Dios nos pille confesados, teniendo en cuenta lo malo que eres como oficial de derrota no quiero imaginarte dando las ordenes al timonel.

Pero bueno, habra que darte un voto de confianza al menos tu has conseguido arribar a puertos que yo aún ni imagino. La póxima vez que nos veamos ordenare un par de salvas a tu salud (la segunda igual va con regalo)

ladysteffi dijo...

Si es que hay que tener los ojos muy abiertos y hacer caso de las señales...que haberlas hailas.

A mi estos cielos siempre me recuerdan al libro de catequesis.

Ah...mandasela a Jacob (la foto,digo)...jpetrus@telemadrid.es Dile que la saque en su espacio del BD, que es una orden mia...Para que vea que esto de las buenas fotos viene de familia...jaja

ESTRIGOIU dijo...

A AMHAILT:

-USÍA ME PIDE EXPLICACIÓN
-DE POR QUÉ OSO DIRIGIR UN CACARÓN.
-ENTRE OTRAS MUCHAS RAZONES
-CUESTIÓN ÉSTA ES DE...


-COSA ES QUE A ME ME ENOBLECEN,
-EMPERO ES A SU MERCED EMBRUTECEN,
-DECIR PODEMOS AÚN CON MIRONES,
-CUESTIÓN ÉSTA ES DE...

-MANIFIESTO ES QUE A MI ME SOBRAN,
-PALMARIO ES, A UESTED LE FALTAN,
-NO HABLAMOS DE MÁS SITUACIONES,
-CUESTIÓN ÉSTA ES DE..

-NO ME AVERGUENZO DE MOSTRAR,
-LO QUE USTED PRETENDE OCULTAR,
-DEJÉMOSNOS DE CANCIONES,
-CUESTIÓN ÉSTA ES DE...PASIONES.

ESTRIGOIU dijo...

A LADYSTEFFI:

Ok, tomo nota para mandársela a Jacob Petrus. Más que de catequésis, me recuerda a las portadas de los Cds de la señora Marisa de la renovación carismática..

ESTRIGOIU dijo...

A Trizia:

Amén, que además nos toque la loto y el Ateleti gane la liga (por pedir...)

Amhailt dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amhailt dijo...

No solo osas dirigir un cascaron, tambien osas llamarte amigo mio, y lo llamo osadia ante tal desconocimiento de mi persona.

No es de pasiones de lo que adolezco, es de redaños.

En cualquier caso, galeote, te dire que tu ultima charla me ha empujadoa a replantearme ciertas posturas y estoy empezando a quemar las seguras cartas de cabotaje para adentrarme en aguas desconocidas, y aunque en mis mapas ponga eso de "Aqui hay monstruos" he de reconocer que este fin de semana he conocido un monstruo encantador.

ESTRIGOIU dijo...

Querido Ahmailt:

Tenga por seguro vuesa merced que en ningún caso a osado poner en entredicho sus pericias marineras este marino novicio, sino estimularle en nuevas derivas allende los mares y, dicho sea de paso, hcer mi pequeño homenaje a lo sainetes satíricos de mi admirado Francisco de Quevedo y Villegas. Defenderé nuestra amistad a capa y espada frente a los villanos y mentecatos que la pongan en duda.

PD: Mucha mierda