martes, 3 de junio de 2008

LAS ALAS DE LA IMAGINACION

¿Pensar en otras cosas.?; ¿asentar la cabeza? Me niego a aceptar que el motor que me impulsa, el factor que inclina mi balanza, mi leiv motiv, mi pasión, mi ilusión, lo que impide que me haga vejo sea confunido con falta de responsabilidad, desorganización, inmadurez. El día que renuncie a mi fértil imaginación y mi capacidad de improvisación seré un gris bulto más, habré caido en la tiranía de la buguesía autocomplaciente, cuya mayor ilusión es regodearse mirando su curva de la felicidad. Preservar la magia será mi lucha diaria contra las cadenas de la rutina y las convenciones.

5 comentarios:

Amhailt dijo...

Ya sabes que si en esa lucha necesitas algun alidao, puedes contar con mis cañones, mi sable y mi esfuerzo.

Un abrazo.

ladysteffi dijo...

Bueno, si es que no hace falta prescindir de la imaginación para ser maduro y responsable...no fastidies...pues vaya rollo!!

ESTRIGOIU dijo...

-Ahmailt: Para la lucha por la auténtico que nos identifica y por aquello que nos separa pero que respetamos mútuamebnte, siempre seremos fieles aliados. Creo que ese es el secreto de más de 20 años de amistad.

-Ladysteffi: Por supuesto que no, pero ya sabes que se trata más bien de una lucha interna; al final es una cuestión de equilibrio, que ya lo dijo el maestro Nishogi de Kárate Kid...

trizy dijo...

Strigoiu, hasta el nombre hace que sea imposible que pierdas esa batalla.. la inspiración del momento siempre desembarca en el futuro, para tranquilidad de nuestra alma.
Pero, como bien dices, hay que ser conscientes de las artimañas del gris de la ciudad..
COLOR a por él.

El Tio Matt dijo...

Sigue negándote a oerder los universos que llevas dentro.

Tenerlos no implica inmadurez.

¿Qué es la madurez?
¿Hacer lo que nos dicen que es correcto para cada edad?...