lunes, 31 de diciembre de 2007

TEMPUS FUGIT


Ah el tiempo...uno de los conceptos más relativos que existen, un segundo puede durar una eternidad y un año pasar en un suspiro. Este último sentimiento es el que me sugiere este agónico año 2007 que en horas escapará entre nuestros dedos como granos de fina arena. En estas ocasiones, uno suele hacer una mirada retrospectiva y analizar, como en fotogramas, como un selectivo flashback de lo que le ha sucedido a lo largo del año que exhala sus últimos vahídos. Y , de forma recurrente, suelen presentarseme primero aquellas ocasiones o situaciones en ls que actué de una determinada manera cuando, en el momento o a posteriori, pensé que hubiera sido mejor otra opción. Y eso qu una de mis máximas es arrepiéntete oh pecador, no de lo que has hecho, si no de lo que has dejado de hacer. Pero el hombre es un animal que tropieza por enésima vez sobre la misma piedra y tiende a recaer en sus vicios y errores. Estos, como buen animal de mis especie que soy, he vuelto a verlos y saludarlos este 2007 pero, por contra, esas imágenes de autorreproche que tinen por bien servirme en plato frío mi propia conciencia, este año han sido razonablmente leves y rápidas. Casi como un tráíler y no como una obra de Dostoievski .... y he acabado con una happy end.. me estará ablandando la edad.


¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!

PD: Y BUENAS AUTOPELICULAS


5 comentarios:

ladysteffi dijo...

Jaja...yo casi nunca me arrepiento de mis decisiones, aunque al final salgan mal...las cosas ocurren porque tienen que ocurrir. No le des tantas vueltas a lo que has dejado atrás y mira el calendario...la de dias que quedan por delante!!

CARPE DIEM!!

Trizy dijo...

.. y como es un año bisiesto.. hasta hay un bonus track de 1 día ni más ni menos.. mmmm .. tengo mil y una ideas para llenar esas veinticuatro horas más..

a por ellas!!

ESTRIGOIU dijo...

Tenemos 366 dáis para vivir 366 días irrepetibles. Cada nuevo día es un regalo que nos presta la vida.. y a caballo regalado no le mires el dentado (que le peude rilar el aliento ;)

El Tio Matt dijo...

Te noto un poco melancólico.
Pero básicamente opino como tu, yo también me lamento más de lo que no hago que de lo que hago.

Mala costumbre es esa :)

ESTRIGOIU dijo...

Trizia y Ladysteffi: por supuesto, como dijo Pilatos, lo escrito, escrtito está . Pero de vez en cuando es inaevitable mirar en el baúl de los recuerdos...

Amigo Matt, nada de melancolía. El 2008 me lo voy a zampar por las patas. Como tú, seguro. ¡Andele, manito!